Debe aparecer un banner con imagen

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de: Iluminación Profesional, Stage, Disco, DJ, Truss y Proyectos de los mismos, apoyados por un grupo de profesionales con vasta experiencia en los productos y mercados internacionales, estamos ubicados en la Zona Franca de Iquique ZOFRI Chile, y desde aquí atendemos clientes de: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Nuestras instalaciones cuentan con Bodega, Servicio Técnico, Profesionales de Comercio Exterior y Servicio al Cliente.

 

¿Por qué estamos en ZOFRI? La Zona Franca de Iquique ZOFRI, es un centro de negocios con más de 200 hectáreas en las que se realiza una gran actividad comercial e industrial al por mayor. Además, cuenta con un Mall para ventas al detalle. En este centro de negocios operan más de 1.650 empresas, las que efectúan operaciones de compra y venta del orden de 4.700 millones de dólares al año, siendo la Zona Franca más grande de Sudamérica. Una de las ventajas de la Zona Franca es su régimen de exenciones tributarias y aduaneras. Esto significa que las mercancías depositadas en la Zona Franca no pagan impuestos ni aranceles aduaneros durante su permanencia en dicho régimen.

 

Chile pedía más, ¡y se lo dimos! Con un showroom y centro de distribución en el corazón de Chile, tenemos expertos que abastecen a toda la extensión del país dando visibilidad a nuestras marcas a través de nuestros selectos partners.